Usted quiere cambiar de vida pero eso es algo que muy pocos consiguen. La verdad es que la tradición de las mutaciones hace tiempo que se instauró como uno de los mitos occidentales más extendidos y su naturaleza es titánica. Dicho de otro modo: no es algo que dependa de nuestra voluntad, el cambio requiere sublimar la voluntad.
Yo en muy pocas ocasiones he visto el fruto de las mutaciones. Cambiar una forma por otra es entrometerse en el terreno de la nada.
En estas primeras sesiones usted escuchará y no me contará detalles de su vida, porque podría caer en el error de comenzar a brindarme honestidad y no me interesan sus síntomas verdaderos; eso lo dejo para los estomatólogos. No quiero escuchar verdades, para mí usted es un Artista Contemporáneo que desea cambiar de vida.
Mi terapia comienza con una visita por el Infierno. Debe reconocer almas como la suya, extremadamente caprichosas. Si consigue encontrar el camino ajeno, le será más fácil encontrar el suyo. Ocho casos que deberá resolver conmigo para poder descifrar su nueva vida.
Hablaremos de:
un intelectual honesto
un adicto feliz
un artista verdadero
un intelectual perverso
un hombre poderoso
un hombre temeroso
un adicto lúgubre
un artista contemporáneo
En la próxima sesión comenzaremos el trabajo hacia la no-acción. No tengo más que decir por hoy. No se despida de mí, no quiero escuchar su voz hasta que no haya pasado esta primera fase de la terapia.
5 comments:
Richi te sigo desde hace poco tiempo, empece hace un mes o asi y estoy un poco perdido, que es exactamente esto ultimo que has publicado??
Después de un año que no me he dedicado a actualizar, he decidido, mostrar un relato continuo sobre la angustia de ser hombre, la angustia por no poder cambiar.
Es la historia de una sesión de terapia excéntrica. Poco a poco voy a narrar los avances. Sé que el formato es un poco extraño, pero bueno, ahí está un poco la gracia.
jejje sabía que iba a sonar raro...
Jejeje suena raro pero... tú dale Richi, que nosotros te seguimos :-D
Un saludo desde Lejos del Paraíso.
pues no se diga más, yo sigo
un saludo
richi
Suena a cosa con interés...pero no diré más no se te vayan a enfadar los pacientes.
Un abrazo
Post a Comment