Sunday, May 31, 2009

al cielo raso

como me he quedado en casa este fin de semana,,, he compuesto una canción, no sé,,, la he hecho muy intuitiva no tengo ni idea de qué va... es porque escribí el estribillo en un bar,,, y he ido tirando del hilo... aunque creo algo tiene que ver una estrofa de fran que dice "cuánto valgo yo"
http://www.myspace.com/rizzino30
"cuánto te dan por mí en los abastos y la legión francesa duerme al cielo raso,
al cielo raso
cuánto voy a esperar aquí parado, que soy tan grande como tú
pero algo más raro, un poco raro, que soy tan grande como tú como un gran
estadio los dos sentados comiendo helados.
cuánto te dan por mí en los
abastos y la legión francesa duerme al cielo raso, al cielo raso.
dos de
diciembre estoy feliz a cada paso la noche entera hablando y no hemos bebido no
hemos llorado, estoy vestido igual que ayer por si acaso extrañas algo.

Que
nadie pueda decir que yo no lo he intentado

Que
nadie pueda decir que yo no lo he intentado"

6 comments:

paulin said...

estas muy productivo rizino
ya se acaba el curso..
están muy bien estas últimas
la de cielo raso,me dicen que es una maqueta de
calamaro y me lo creo..en cuanto a música,letra y el deje al cantar...me recuerda mucho
te sigo siguiendo,a ver cuando te quedas solo ante el peligro..
un saludo!

rizino said...

gracias paulin, ya te digo que la hice de una forma intuitiva,,, estaba probando hacer canciones alegres,,, y bueno si se parece a calamaro desde luego me parece genial... estoy haciendo ejercicio de estilos para salir de algo que me estaba parando un poco a la hora de escribir,,, no repetirme...

un abrazo
richi

rizino said...

de lo de sólo ante el peligro... es que ahora estoy viviendo mi mejor segundo momento... con fran... el anterior fue la primera gira acústica de los tres mosqueteros,, algora fernández vicente...

sólo quiero ser feliz un rato y luego me tiro a la piscina...

Pedro pololos said...

Como siempre, genial.

Una pregunta, ¿Qué utilizas para hacer la percusión?

Un abrazo.

rizino said...

gracias Pedro

yo las percusiones no es algo que curre mucho,,, pero vamos lo hago todo con el garage band,,,, no tiene una biblioteca muy grande pero lo básico lo tiene...

hay programas mejores pero es que no me gusta perder mucho tiempo en producción,,, porque me gusta que cuando voy al estudio la cosa cambie...

un abrazo

Pedro pololos said...

Gracias.

Es que a mí tampoco me gusta usar otros como el FL Studio porque me lío con tantas cosas que tiene. Y no es plan de hacerle el pique a John Williams.

Un saludo.