Sunday, May 08, 2011

Reflexión estúpida


Llevo días escribiendo cosas para mi viejo compañero de viajes, porque estamos pensando en publicar un libro juntos, aún no puedo dar muchos detalles porque llevo 3 capítulos pero cuando escribo necesito pensamientos estúpidos para relajarme...

Una de mis obsesiones desde que era pequeño era ésta...

Bien, reflexionando sobre la figura de Oswald y su viaje a Rusia y su amor por Marina y su descabellada hazaña uno se pregunta,,, Porqué tantas historias determinantes de la vida están linkadas con un amor encontrado tan lejos de casa... sin más reflexión, digo:

Los anuncios sangrantes de internet en los que te dicen que hay una rusa que quiere conocerte, deberían estar prohibidos... jejejeje que luego mira cómo terminan.. no tengo más que decir.

2 comments:

Anonymous said...

NO sé si lo he entendido bien,¿una de tus obsesiones infantiles era Lee Harvey Oswald? Entiendo entonces por qué razón contigo llego tarde a todo...pero sé que terminaré enganchada a la historia de Marina, de la misma manera que ahora, cuando tropiezo con un reportaje sobre Chernobil me quedo ensimismada y vuelvo a tus posts antiguos, los de la época del Reactor. Así q me quedo esperando el libro, un abrazo
if

rizino said...

jejejje sí siempre me daba pena verle con la ceja partida,, no sé,, me obsesiono con esas pequeñas roturas de la armonía..

el libro estoy muy ilusionado y ahora que estoy tocando menos estoy trabajando mucho eso...

un abrazo
richi