Sunday, August 03, 2008

chelsea hotel nº2


siempre que salgo a tocar tengo como un fetichismo especial por las habitaciones de hotel, hay cosas, manías, que te molestan y cosas que aprecias, ya hice una entrada con todo esto, me parece...

pues bien, en este viaje, como casi siempre que vamos a Gijón nos quedamos en el hotel Pathos,,, que esta muy bien y tiene todo lo que quiero en un hotel,,, 

las habitaciones tiene todas motivos con un personaje del S.XX,,, había estado en muchas de ellas pero en esta ocasión, para mi sorpresa, era la primera vez que tocaba con Nixon y me tocó esta habítación... sobran las palabras... 

más allá de todo eso,,, el concierto fue muy chulo,,, en el puerto con un montón de niños en primera fila, y la gente que sigue la banda detrás,,, lo pasamos muy bien,,, me recordaba a un capítulo de los vigilantes de la playa en el que los beach boys tocan para la gente del paseo marítimo,,, bueno 
eso




15 comments:

Isaac said...

¡Cuanto pathos! ;)

Anonymous said...

Un abrazo Richi..
isa

Anonymous said...

He escuchado la nueva canción en tu myspace y me encanta. Enhorabuena! Deseando escucharla en directo. En Zaragoza tal vez?

ninive drake said...

Ese capítulo de los Beach Boys con camisas hawaianas y 800 arrobas de más es memorable, (creo que el único de la serie) y su playback también.

Mira que yo creo que las casualidades tienen una base matemática que incluye coordenadas como espacio, tiempo y azar, (unas cuantificables y otras no, como verás) y hay veces que uno está más inmerso y no lo percibe, pero si te distancias lo suficiente como para tener una buena perspectiva ves que las casualidades son muchas, muchísimas, y una tras otra.

Un besazo Richi, qué bueno que estéis de nuevo on the road.

rizino said...

isaac,,, cuanto pathos muy griego... la verdad

isa gracias otro para ti.

martillo, en zaragoza tocaremos cosas clásicas de la costa, pero un día sonará, ya veremos en qué formato pero sonará

ninive,,, el capítulo es genial... en fin cuantas imágenes en nuestro subconsciente,,, estoy on the road again,,, que es lo único que sé hacer,,, y si lo de las probabilidades es como la vida misma... te sorprenden y la tiñes de misterio,,,

un abrazo a todos

Tocador said...

Chiste para subir el ánimo:

Se encuentran dos...y uno le dice al otro:
_Oye...dile a Paul que se bañe.
-Por que?
_Por que Paul Weller.


( lo inventé yo solita... a mi me parece buenísimo... espero que te haga sonreir)

Anonymous said...

Fue un placer coincidir en Gijón, me encantó el concierto, el sitio, el día,...gracias de nuevo por ragalarnos canciones y momentos como el del otro día.

rizino said...

tocador ese chiste me suena...

cris,,, si la verdad es que lo pasamos muy bien y bueno ir a gijón es una de mis debilidades...

un abrazo

Anonymous said...

q.richi,
Paso por aquí casi todos los días con ganas de volver a leer un post(al) tuya, así q no te olvides de nosotros y no dejes las hojas escritas vagando por los pasillos del Museo Británico.
Mil besos!!!
eva

Deporten a Fran!! said...

Creo que Fran te tima con la pasta...

rizino said...

if, estoy un poco centrado en lo del disco y no posteo,,, es que nos vamos muy pronto y sólo se me ocurre escribir cosas como,,,

estribillo y estrofa pero más bombo y menos caja,,, y más baja la parte de los coros...

y en fin no es plan,,,

deporten,,, no me digas eso hombre... jejeje

Anonymous said...

No me hagas caso Richi, q solo lo decía para recordarte q tu blog es una lectura adictiva (de vez en cuando te lo digo por puro egoísmo, así q ni me lo tomes en cuenta) sigue con "más bombo y menos caja" para las grabaciones y pasadlo muy bien en Cádiz!!
Besos
eva
me muero de ganas de escuchar ya el disco, soy una auténtica yonqui!!!

Anonymous said...

lo mismo que a Fran, aqui leyendome posts antiguos...suerte con el disco y que salga muy prontito que ya varios, como se puede leer estamos con muchas ganas..

besos y a hacerlo tan bien como siempre!

rizino said...

muchas gracias ernesti... y para if,,, yo es que me pongo un poco nervioso antes de ir a los estudios,, luego allí con la presión me crezco pero siempre pasa esto,,, parezco nuevo... y no lo soy.

haremos un informe detallado de todo lo importante de cadiz... eso seguro...

un abrazo a todos

Anonymous said...

Seguro q luego el disco es estupendo y q disfrutas de las grabaciones. Si te consuela a mí me pasa lo mismo antes de entrar en un juicio, me pongo tan nerviosa q tengo ganas de dejar la toga en el suelo y salir corriendo, pero ya dentro todo va encajando poco a poco y... se mueve!!! Así que los nervios del falso novato me resultan muy cercanos y no te quiero molestar más.Las canciones ya sonaban fenomenal en el myspace, vosotros sois muy especiales - eso no tienes que olvidarlo-,contáis con un equipo de grabación fantástico y con unos fans incondicionales...así que, un abrazo y hasta pronto!!!
if
if