Monday, January 07, 2008

ya hay rizzino30 myspace


ya está preparado, lo que pasa es que como lo he tenido que hacer mil veces, al final la dirección será rizzino30 con dos zetas


ya hay dos canciones colgadas pero pronto pondré más... es que aún estoy aprendiendo el nuevo editor de canciones del mac... y me quedan un poco cutres... pero nos hacemos una idea. habrá más sesiones...

aún no sé ni como se linkea gente.. eso de hacer amiguitos y todo eso... es que me da una pereza ponerme al día pero prometo hacerlo...

estas vacaciones a parte de salir a churrar, he estado haciendo canciones, repasando la novela, viendo documentales geniales, de hbo,,, america undercover y cosas asi,,, y me he dado cuenta de que el 80 por ciento d la música que escucho ahora es canadiense... lullaby baxter, ron sexsmith, feist, the band, neil young, leonard cohen.. aquí debe de estar pasando algo jejjejeje

un saludo a todos y volvamos a trabajar que ya era hora...


os dejo un link youtube sobre lullaby que es divina---http://es.youtube.com/watch?v=rSd8Rcxfvfs

6 comments:

Anonymous said...

muy buenas richi!!!!!!!!! joer espero que hayas pasado unas geniales fechas con tu gente, yo la verdad que lo he pasado muy bien.Pues bueno voy ahora mismo a agregarte al myspace.

ninive drake said...

Qué chulada! se te echaba de menos...

pd: que es salir a churrar??

feliz año, salud y discos

Isaac said...

Feliz año nuevo, Richi!
Me alegro de que postees de nuevo.
He estado en tu myspace y te he mandado una invitación, pero como dices que no controlas mucho, en vez de ponerte un mensaje, te lo digo por aquí.
Si no es mucho pedir, que a lo mejor, sí, ¿puedes colgar las letras? Especialmente la de Eau Jeanne, que no la entiendo nada, pero lo poco que entiendo me parece chulísima y me da pena.

Porque, bueno, las canciones me encantan. Me alegro de que sigas tan inspirado y (yo diría) cada vez más suelto, pero todo esto ya lo sabías.

Isaac said...

(Me da pena no entender la letra, quiero decir...)

Anonymous said...

Me encanta la canción de Notre Damme!

Un besito

rizino said...

isaac, no te preocupes,,,

si, la letra puede que no se entienda porque no he puesto la mezcla mejor,,, es que aun no controlo el programa y me daba picos de voz,,, que bueno,,, que no le he mezclado bien y satura...

encantado pongo la letra, aunque aun no es definitiva,,,

en unos días me actualizo, es que fran me está haciendo un tutorial,,, y bueno mucha publi,,, jejej

que desde que me ha linkado la gente entra ...

ninive,,, churrar es beber,,, tirarle a los palomos,,, es lenguaje de la hora chanante,, que estamos alienados ya con esto

gracias dario... ya me pongo a lo del space

pola,, gracias hay un par de cosas que cambiar pero la canción va por esa onda