Thursday, June 01, 2006

el final del curso me está matando

bueno ya sé que es típico decir que no tengo tiempo para escribir... pero es que la selectividad me va a matar. los chicos estan nerviosos y no atienden a cosas raras de las que ensayo... por eso he pasado una época de trabajo aburrido,,, explicar kant (que por cierto yo adoro) supone llenar pizarras con categorías y cositas qeu memorizar...

por otra parte estoy liadisimo con las canciones del nuevo disco de la costa brava... hay 4 o 5 temas que estamos haciendo sergio y yo a medias y otros tantos que estoy preparando yo... como muestra de esta esquizofrenia.. he copiado los hábitos de fran y voy con la grabadora digital por las esquinas cantando y escondiendo las letras, que como siempre, hasta que no estan en un disco son un poco vacias...

y la última excusa que pongo es que sergio me está animando a publicar una novela que tengo escrita desde hace mas de dos años... y revisar todo eso me da pánico...
es un texto fruto de un viaje largisimo que hice por yugoslavia y todo el este de Europa... y terminó por cosas de la vida... en Buenos Aires.

la verdad es que durante un tiempo de mi vida... entre proyectos musicales y viajes me dediqué a escribir, trabajando con fotógrafos de viaje y arquitectura, tal vez debería colgar parte de ese trabajo en el blog así me animaré a retomar toda esa parte de mi vida...

no sé, creo que voy a hacerlo.

No comments: