Wednesday, July 18, 2012

Ramón y Richi en O´grove

La cosa es así, el día 21 de julio, estaremos en el Náutico tocando los dos. La idea es hacer canciones que normalmente no suelo tocar en directo. Incluso he pensado en tocar alguna canción nueva, lo estoy preparando, a ver cómo quedan.

Honestamente creo que va a ser un concierto especial para mí con un repertorio personal mas largo del que hago normalmente, lo que parece una cosa simple, tocar canciones puede convertirse en algo así como una prueba de fin de curso.

Galicia está muy bien para una cosa así, ya que inspiró una de las canciones del nuevo disco, "Todos tus caballos de carrera".

Y por una vez, pienso tocar y quedarme un par de días de vacaciones, porque creo que me lo merezco.

5 comments:

Richie said...

a ver si puedo ir a veros, tocayo...

Anonymous said...

Hola Richi la canción del Corriere della Sera estaba muy chula. Podrías (vamos digo yo) subirla de nuevo al Myspace aunque sea en formato maqueta.

rizino said...

pues ahora que lo dices voy a volver a montarla pero mas decente, ya ni me acordaba...

qué tal richie,,, estuvimos de lujo en galicia..
abrazo
richi

Anonymous said...

A mi me gustaría que subieras la maqueta de Visteme eau jeane, me encantaba y sería genial si al final te animas a grabarla en algún disco futuro
Saludos

rizino said...

voy a ponerme con lo del bandcamp, que el otro día hablando con Fran me dijo que iba muy bien y subiré canciones. La semana pasada estuve en Madrid grabando cosas y voy a retomar, desde luego que me anima mucho que me pidáis cosas de hace tanto tiempo.
abrazo
richi