Tuesday, May 22, 2012

MISSION SUPPORT TEAM

viendo esto y teniendo en cuenta lo que hace un par de días me pasó pienso que debería ahorrar para hacer un viaje espacial.

Tomo un café en mi terraza de confianza y aparece Enrique Moreno con una bolsa y me dice que tiene algo para mí. Meto la mano en la bolsa y saco una camiseta que al parecer me dejé en una bolsa de viaje hace 15 años, cuando teníamos un grupo sixtie llamado Smutmen. Bueno no quiero poner el canal nostalgia pero la cosa es así.

Con 13 años mi padre que era bombero de la base americana de la fuerza aerea, formaba parte del equipo de emergencia del columbia. Si algo salía mal antes de salir de la atmosfera, la misión se abortaba y aterrizaba en Zaragoza. La mision support team. La historia es que a mi hermano y a mí nos hizo unas camisetas de la movida, y aquí está la de mi hermano, no tengo idea de como ha vuelto a mis manos, no era fácil la verdad.

Y todo esto a mi edad, y con las cosas que tengo en la cabeza, los nerviosismos por mi carrera, por las cosas que tengo que hacer, por mantener lo que tengo y no perder el rumbo resulta que un viejo fetiche de infancia me dice al oido, no te preocupes Richi, tú siempre has querido lo mismo, tú siempre te quisiste ir bien lejos. Pon rumbo y velocidad de crucero y vuela.

PD. NO ACTUALIZO MUCHO DEBIDO A QUE ESTOY A TOPE CON EL RELATO DE LA GIRA DE LOS TRES CUERPOS, QUE ME TIENE LOCO.
pd. la camiseta es la de mi hermano, eso es lo mas flipante, bueno que vaya tela.

4 comments:

Isaac said...

Yo pierdo esa camiseta y me da algo

Anonymous said...

Gracias por compartir estas cosas de tu vida. Los que estimamos tu música queremos saber más de la mitología detrás de ella. Imagino que ya tendremos esta anécdota sonando en nuestros oídos pronto.

Gustavo

rizino said...

Isaac, sí pero si la encuentras te da otro algo jajajja
Gustavo, de alguna manera saldrá en algún verso, eso está claro

abrazo

Gloria Porno said...

Tengo como absurdo desafío, llámalo pasar el rato llámalo vivir, hacer 1 canción cada dos días durante 1 año e ir colgándolas aquí:
http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

Suscribirsus que si me hacéis famoso con tamaña gilipollez daré por concluido el posmodernismo y os consideraré oficialmente pioneros del siguiente periodo de mierda que toque.
Un abrazo!