Tuesday, July 26, 2011

by the way

Desde hace muchos años los vacíos de poder me quitan el sueño, por eso viajé por el este de Europa, creo que pasé 4 meses buscando esta conversación. Hay gente que me habló de ello, y otros lo escondieron para que yo no me asustara... pasó el tiempo y me dediqué a otras cosas pero no pierdan detalle de la templanza de Mladic y los temores de Karremans en su reunión de las 8:30 de la mañana... (minuto 44)

Yo sé que no es muy fácil hablar de esto y no ser sensacionalista, pero lo que ocurre en los Balcanes es apasionante.

2 comments:

Amanda said...

SOBRECOGEDOR el documental sobre el genocidio de Srebrenica. Y pensar que crearon el Tribunal con la intención de haber terminado su labor en 2010...

rizino said...

Ya es que Mladic parecía Patton caminando por las calles Sicilianas