Monday, December 13, 2010

en el estudio de nuevo

Una vez más grabando melodías y letras, al final estoy cada vez más convencido de que lo único que permanece son las cosas que se dicen y no los arreglos. Hace tiempo me obsesionaba el acabado final y ahora la última frase.

He seleccionado cuatro canciones que tiene más que decir que de escuchar, bueno, igual es porque aún no las he visto terminadas y todo eso.

Pues nada, nervioso como siempre y seguro como nunca de que este es el camino aunque no sepamos dónde nos lleva.

La semana ha sido olímpica la verdad, grabando, volviendo a Zaragoza, para dar clase y volviendo para tocar, vamos que no estoy para estos trotes pero al final con la ilusión de aquellos días lejanos.


3 comments:

Isaac said...

Richiiiii! Hoy te dejo un comment porque puedo. Los anteriores posts me dejaban sin nada que añadir, esperando la resolución final de la diagnosis.

Párrafo 1: No nos engañas más. Por más que te comas el coco, te saldrán unas canciones estupendas.

Párrafo 2: Igual que el anterior. Eso dices siempre, y luego... en la cabeza ahí flotando: "tralarítralará, por el camposobreunca ballo zampooo"

Párrafo 3: Pues, ¿a dónde quieres que lleve el camino? A otro camino. Mientras, uno se divierte y sigue aprendiendo, pero sobre todo se divierte. ¿O no? Así, no me extraña que estés nervioso.

Párrafo 4: En eso te doy la razón. Yo cada día que pasa soy más viejo, lo cual es una obviedad, pero también una desgracia...

rizino said...

Estas navidades me pongo que no he tenido tiempo de continuar lo del Intelectual honesto.
Bueno lo de las canciones a veces te presionas mucho y luego cuando menos te lo esperas te sale algo que te convence...

A ver si nos vemos pronto

un abrazo
Richo

Anonymous said...

Feliz Navidad! Qué ganas tengo de escuchar el nuevo disco, qué bien que tengas esa ilusión!!

isa