Wednesday, August 19, 2009

digan lo que digan



Yo estoy ya más organizado y a tope con este disco. Hacía mucho que no lo escuchaba... lo siento mucho pero es que soy así. Para mí suenan a gloria. Esto ya lo he contado pero cuando vuelvo del estudio me paso una temporada fan de un clásico.

Y así pasa la vida entre originalidad y cotidianidad. Los discos marcan épocas aunque a veces no nos demos cuenta. Yo soy de los que hace balance cada media hora y sonríe varias veces por semana.

Dentro de poco empieza el cole y he estado preparando muchas cosas nuevas. Por alguna extraña razón he centrado los nuevos temas en conflictos originales, guerras y demás; no sé muy bien lo que estoy buscando pero eso sólo se sabe cuando son los adolescentes los que te lo preguntan.

Como siempre contaré lo que se pueda contar, lo demás es mejor callarlo.

1 comment:

ninive drake said...

dí que sí, en mi casa siempre hemos sido muy de Rod, desde su melena leonina, los Faces, sus borracheras y su pasito bailongo en "Da ya think I'm sexy"... sonríe más, que sienta bien...