Sunday, January 18, 2009

peliculón de antena tres


al hilo del coment de if,,, me vino a la mente una peli de estas horribles que ponen los sábados tarde,,, que si puedo no me las pierdo. Esta era "antes y después" bueno el tema es que en ella acusan a un chico de asesinar a su novia,,, y entonces se escapa de casa y se encierra en la de un amigo,, lo que me hizo recordar lo de las postales es que él, iba al aeropuerto y le pedía a la gente que al llegar a sus destinos mandara una postal a la dirección de sus padres... les decía que se había olvidado de hacerlo y quería que les llegara desde allá... así la policía pensaría que estaba en donde no estaba...

en el fondo esto de hacer canciones con postales es pedir a la gente que la escucha que cuando cierren los ojos y vean lo que tu querías ver, pues manden una postal,,, es una tontería,, pero me gustó la idea..en fin... que hace frío y te quedas en casa y te ves cada bodrio en la tele que lo flipas,, ¿porqué nos dejaste, Patricia,, el diario sin ti no es lo mismo?

2 comments:

Anonymous said...

¡¡Yo también la ví!!! pero me debí quedar dormida en lo de las postales porque no lo recuerdo (el asesinato en la nieve, ela bogado griego y la casa del chaval en el árbol sii...). Qué pena. Me gustan mucho las postales, por eso te doy tanto la vara con ellas, pero es hay q condensar una historia en un cuadradito muy pequeño y eso requiere talento.
A tí te salen canciones como postales- me viene a la cabeza ahora "Corriere de la Sera" que era como un callejón de Nápoles- o como novelas rusas -"Notre-Dame", no sé porqué- pero yo siempre que escucho lo que vas componiendo es como si viera la película de un viaje. Una de esas pelis en superocho en las que siempre salía un camping, con colores ácidos y gente moviéndose de un lado a otro...no sé explicarlo mejor.
Yo también añoro a Patricia Gaztañaga, pero gracias a "granjero" he recuperado mi fé en la humanidad.la imagen del chico de Lleida-creo- en un teleférico en mitad del pirineo y su voz en off: "yo solo necesito cariño" me lleva torturando una semana.
Un abrazo y gracias
eva

rizino said...

bueno, yo ahora estoy más enganchado al coro de la cárcel 2,,,, que el otro día fue camela a verlos y fue antológico...
en fin,,
que no tenemos remedio