Monday, November 10, 2008

VAYA susto


una bagatela 

igual me confundo,, pero esta mañana al encender el ordenador en la página de inicio de apple voy y veo la foto de un grupo que el chico me parecía que era yo,,, no es una cosa de vanidad ni nada,,, sólo que me he dado un susto muy raro...

pongo el link de su space y un poco sí nos parecemos,,, no sé esto de la red es una cosa muy rara uno no sabe ni quién es... http//myspace.com/beastsound.

le voy a preguntar a mi padre a ver si estuvo en una base americana en Canadá,,, porque la banda es de ahí...

7 comments:

Anonymous said...

Uy sí!!! A primera vista parecía q te hubieran encerrado en un panal Jean-Rhi, pero luego...no tanto.Aunque todo es un poco borgiano, ¿no crees? un hombre en Montreal que lleva tu vida...algo de susto sí q da. Sí, sí.
Muchos besos Richi (y abrazos para toda la familia)
if

rizino said...

si, aquél relato de borges de un puente en praga me parece que era no? bueno... es una bagatela como decía,,, es que uno se levanta para trabajar y se encuentra que tiene un grupo de drum and basssssss y bueno le dan ganas de llamar a fran,,, y decirle tio cuando pasó esto?

Anonymous said...

jaja me has recordado el chiste ese...

El padre y el hijo van del pueblo a la capital. Los dos sentados en un banco frente a un escaparate...
-Oye papá, esos dos de allí me suenan de algo...
-Es verdad, ¡pero si son del pueblo
-Anda, vamos a saludarles!
Se le levantan los dos y empiezan a andar hacia el escaparate...
Y dice el padre... -No no vayas, si ya vienen ellos...

rizino said...

si, un poco esa fue la sensación...
luego miras en el escaparate y no, claro no eres tú,,, pero da un poco de susto.

ninive drake said...
This comment has been removed by the author.
ninive drake said...

Así a bote pronto sí, cuando llevas el pelo más corto... pero luego ya no, nunca olvido una cara!! (sheriff de pueblucho dixit)

Qué pasa con Fago? es que Fran lo ha contado de una manera que no se entiende nada: Tenéis un contacto con el acusado.stop.se habla de hacer un documental.stop.el acusado se ha casado desde la carcel.stop.tú tienes un cague que te mueres.stop.

Cuenta si puedes algo, si no, pues nada, pero de verdad, que o está cifrado o a ese chico no le pillamos ni media.

A ver, yo tengo mi doble en un anuncio de Ikea (la que salía en el suelo sentada aporreando un tambor); la chica que tiene un poster de un conejito en un video de "My diet Pill", y otras tantas que dice la gente. Va a ser verdad esa teoría de que todos tenemos un doble en alguna parte y que nos pasamos toda la vida buscando.


Saludos Richi!!

rizino said...

bueno ninive,,, lo de fago,,, no puedo decir mucho stop. es una idea que supongo que no se pueda hacer, pero estamos mirando opciones stop. lo que ocurre es que ahora estoy trabajando con samuel zapatero en guiones y cosas así y entre las miles de ideas que surgen pues era una de ellas...

lo del doble, tal vez es que me he cortado el pelo y me dio un poco en el subconsciente... era una tontería pero me hacía gracia...

un abrazo
richi