Sunday, September 14, 2008

réplicas

sobre la idea de hacer un concierto en madrid,,, fran y yo estamos confusos con esto. la costa brava siempre ha intentado hacer visible y lo más bello posible lo que en realidad eran,,, lo cotidiano hecho melodía... lo que pasa es que ahora somos unos chicos que no entienden todo lo que les pasa y por eso planteábamos esta opción de repetirlo..

entendemos, lo digo en serio, todos los sentimientos, nosotros también queremos que los últimos suspiros sea originales... y nunca una réplica  de réplica, pero es que es inevitable,,, las réplicas aparecen cuando algo tiembla....


13 comments:

Anonymous said...

Bufff, si a nosotros que estamos al otro lado las emociones nos han vapuleado estos días, imagino que en vuestras vidas este final está siendo está siendo un big-bang. Así que la confusión y las dudas tienen toda la lógica del mundo. Pero no veo la trampa en hacer un concierto de despedida en Madrid (o donde sea). No hay nada falso en ello, en la voluntada que os mueve.No se pervierte la grandeza del concierto de Zaragoza.No se puede enturbiar una postal escrita con tanto cariño nunca. Vuestros conciertos siempre han sido únicos e irrepetibles; seguirán siéndolos. Vuestra actitud siempre ha estado libre de precios y etiquetas, porque simplemente eraís vosotros y no los que nadie esperábamos que fuérais.De ahí que al margen de lo que se diga o no se diga (y me incluyo por opinar), seguid haciendo aquello que haga felices.
Cuando leí el post de Fran antes de subir al coche que me llevaría a Zaragoza nunca creí que iba a estar dentro del Gran Colisionador de Hadrones.Pero él nos avisó de lo que iba a suceder...los libros de Bradbury y a Philipp k.Dick le habrán hecho adivino ;)
Un abrazo fuerte,
eva

Isaac said...

Tenéis que hacer lo que os apetezca. No os vais a estar quedando con las ganas tampoco... Mi opinión ya la sabes seguramente.

Anonymous said...

Yo al igual que muchos al no poder acudir al de Zaragoza me encantaria poder vivirlo en algun otro lugar. Pero por lo contrario si finalmente no se hace ningun concierto, vuestra decision sera respetada. Seguireis estando en nuestra memoria por todos esos momentos que ya nos habeis dado.
Si de verdad os apetece no os quedeis con las ganas!!!Decidais lo que decidais estara bien.
1beso

Anonymous said...

Lo vuestro no sería una réplica, porque el motor de todo lo que hacéis son los sentimientos. Seguid igual, haced lo que queráis, que seguro estará bien.

Unknown said...

Yo sinceramente no le daría tantas vueltas ni me rallaría por cómo lo juzgarán fuera. Creo que debéis actuar tal y como vosotros os sentís, y pensando en lo que puede significar para los fans de la Costa Brava de Madrid ese concierto, entre los que me incluyo.
A mi se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.

rizino said...

si, en realidad estaría bien hacer un concierto en madrid,,, lo bonito sería alquilar galileo,,, que es cara pero merece la pena,,, no sé estamos dándole vueltas, las cosas son más sencillas a veces...

bueno seguiremos pensando en voz alta

Unknown said...

El Galileo sería perfecto porque es grande y suena genial. Quizás entre semana sale más económico. O se puede buscar una fecha compartida...
No sé, pero creo que tendría muy buena acogida.

Anonymous said...

Sin duda, Galileo sería perfecto. Creo que fue el escenario de la última actuación de Sergio en Madrid, y dísteis un conciertazo que el mismo Fran ha mencionado en entrevistas posteriores.

Una solución podría ser que los del Neu Club os metiesen en su programación, aunque supongo que preferís figurar fuera de él..

Anonymous said...

*de ella

Unknown said...

Tranquilo Richi, a mí me encantaría que el concierto ocurriese porque me fue imposible ir a Zaragoza e inminentemente cambiaré mi lugar de residencia a Madrid. En cualquier lugar, todos entenderemos vuestra decisión.

Mi concierto despedida fue el de León el año pasado. Todo aquello fue una auténtica gozada. El concierto, la fiestuca después en el Gavanna... y la firma super simpática, original y especial de Sergio en mi ejemplar de "Velocidad de Crucero" que plastificaré algún día de estos y lo cuidaré como oro en paño.

También me lo pasé genial el otro día en el concierto con Nixon en Gijón, pero de éstos aún me quedarán muchos más.

Espero que conserves esa genial voz durante mucho tiempo porque me llega a pinchar el alma (perdón por esta frase tan grupi, jeje); y sigue con esas pedazo de canciones que no puedo dejar de escuchar y cada vez que lo hago me gustan más.

Ánimo!

Artime

rizino said...

hay que descansar un poco,,, después lo veremos todo con más calma...

ahora me voy a concentrar en terminar lo del el video del concierto y cosas que queremos que salgan,,,

y el formato,,, tenemos muchas ideas pero hay que ver un poco los costes de todo eso, estoy con samuel zapatero organizándolo un poco...

un abrazo a todos

Deporten a Fran!! said...

"los fans de La Costa Brava de Madrid", jojojojojo, y ya no hay más mundo aparte de Madrid, jajajajaaja, la idiosincrasia madrileña, quieren la mejor atención, los mejores precios, el mejor trato, ... pues va a ser que no chatos.

rizino said...

deporten,, si yo soy de provincia total...