Thursday, July 24, 2008

vuelta a casa

he vuelto a casa después de tocar,,, fue un concierto maravilloso, lo pasé como en tiempos no lo hacía, ya fran ha contado los detalles pero lo que puedo decir es que no siempre ocurre que uno toca para una familia...  yo estaba en todo momento pensando que era como la película en la que todo está arreglado para que parezcan una familia y al final se descubre todo...

no paro de ver el canal bio, estoy enganchado hace mucho tiempo... 

me he puesto a componer algunas canciones, tengo en mente un proyecto pero aún está algo verde y prefiero no adelantar demasiado... en realidad componer es una terapia maravillosa...

he hablado con fran y al final voy a grabar seguramente "notre dame" "museo británico" y "reactor nº4" para el disco de nixon... bueno luego puede pasar de todo, con paco ya se sabe pero nos iremos en agosto, eso me vendrá muy bien...

y nada, prefiero hacer un poco de realidad, no ponerme sentimental... 

me ha dicho pedro que lleva como 202 fotos de gente que le ha mandado para el disco de sergio... me da mucha tristeza revisarlas pero en el fondo tengo ganas... así somos, 

nada más... de momento voy a revisar las tres canciones para nixon y voy a componer unas 5 o 6 más; ese es mi proyecto para el verano...

11 comments:

Anonymous said...

Qué envidia lo del canal Bio: a mí solo me faltaría eso para pasarme unas vacaciones Homer Simpson.No saldría de casa más que para comprar agua.Sería mi perdición!!
Qué bien las tres canciones para el disco de Nixon- yo las hubiera puesto todas porque me gustan muucho y no sabría cuál elegir: Desde "corriere della sera" a la que tengo un cariño especial porque ahora ya veo a Sally paseando a los lobos por la calle mientras sale humo de las alcantarillas, hasta "Langostas en el Nilo Kid", ese tren de vapor del que nunca te bajas y te va llevando por el mundo...Así que la selección me parece fenomenal, siempre que no pierdas las otras, que dan para un disco de "canciones de viajes" o mejor aún de "canciones de ciudades", porque eres tú quien les gana el pulso al final a esas ciudades...Bueno que me lío y que sí, que me alegras el fin de semana con lo de tus planes para el verano. Que lo de componer además de ser una terapia estupenda es un regalo para nosotros, los habitantes de este Fraguel Rock donde vivimos vuestros fans.Y que Cádiz seguro que está lleno de postales, de tiendas de chinos donde venden los objetos más increíbles del mundo, de películas para ver mientras Fran duerme la siesta a tu lado y de tortitas de camarones, arena...lo que tú elijas. Así que cuando nos lo cuentes nos va a dar mucha envidia (sobretodo si nosotros te hemos hecho caso y andamos enganchados a las series de televisión extrañas o al canal Bio) y vamos a llegar al concierto de Zaragoza con sonrisas tan grandes como pancartas.
Un beso fuerte Richi!
eva

Anonymous said...

Ricardo esta vomitando!!
Vamos Richi, hay q ir a tope y tirar pa'lante.
Un concierto despedida de LCB en Madrid seria la leche, q lo de ir a ZGZ a la Expo nos pilla bastante mal a los forasteros.
Ánimo!

Isaac said...

Perdona, IF, aquí no hay tiendas cutres de chinos, que tenemos un glamour, oye!! Con todo lo demás, estás aprobada.

Richi, y la de la base americana? La de los pantalones etiqueta naranja... Me gustaba mucho. Era como de Aquellos Maravillosos Años. Siento no acordarme del título.

A ver si nos vemos algún diíta.

Anonymous said...

Isaac..pero si lo de cutres es con cariño y admiración, que a mí me vuelven loca esas tiendas en las que hay de todo e incluso lo que no imaginas!!! uf, menos mal que no he suspendido para septiembre que ultimamente no levanto cabeza...ah, y la canción ¿no era "vísteme eaue jenne"?
besos

Isaac said...

Esa misma! Moción!

Es que en Cádiz no necesitamos chinos para tener tiendas cutres, sabes? Ya nos bastamos nosotros mismos. Y lo de cutres es sin cariño... Básicamente porque casi no hay de otro tipo

Anonymous said...

L en lisboa
muy bien richi, eso...a seguir hacia adelante...imagino cómo te sientes al ver las fotos...yo aún no puedo escuchar canciones en las que canta él y eso que ya ves que le conocí, como a ti, de un fin de semana de conciertos compartidos...
hablando de fotos, tengo que buscar una de la fiesta en la casa alegre, aunque me da no sé qué romper ese número capicúa tan bonito...pero claro, todo sea por sergio...siempre...
un abrazo enorme
pd. no se me olvida ese viaje a ferrol en vuestra furgo...sergio no paró de contar anécdotas...lo que nos reímos...

rizino said...

if,,, si voy a preparar todas esas canciones pensadas hace tiempo y veremos qué pasa... lo de disco de ciudades es algo que hace tiempo que he pensado, pero bueno hay que cuadrar muchas cosas...

anónimo,,, lo del concierto de madrid bueno sería chulo, lo que pasa es que yo personalmente tengo un poco de miedo de sentirme mal... es difícil de explicar, pero te agradezco mucho que estés pensando el algo así...

isaac,,, si la de vísteme eau jeane le tengo un cariño especial y como dijimos en su día los que hemos vivido esa españa con las bases americanas pues nos toca la fibra

L en lisboa,,, si hay que seguir y vamos a seguir sólo que necesito reposar todo esto...

un abrazo a todos...

ninive drake said...

Vacaciones Cantillana: nada como componer y cantar para exorcizar los demonios y temores que llevamos dentro. Muy bien elegidas Richi, no eran mis favoritas pero en el fondo me gustan todas, que creo que es lo que nos pasa a los que entramos aquí, como puertas de cocina de esas de doble batiente: hola, hasta luego, que tal? hasta pronto.

un abrazo Richi, aquí estaremos esperando.

Anonymous said...

L en Lisboa
reposa, reposad...
el reposo siempre viene bien sobre todo en estos casos...
un beso muy fuerte y mucho ánimo

rizino said...

bueno ninive,,, ya sé que tus prefes son otras jejeje...

pero voy a grabarlas seguramente en un trabajo después... estoy dándole vueltas a todo esto... de momento lo importante es que queden bien en el disco de nixon,,, luego ya veré...

Immateriale Arte said...

Great rreading your blog post