Tuesday, June 10, 2008

sanse boulevard

No he podido escribir mucho estos días, he estado tocando con fran, ensayando, para lo de la expo y componiendo una canción nueva. A veces es difícil saber cuándo parar. La mañana del domingo fue maravillosa, un día soleado y un paseo por sanse con fran y roberto. Me gusta ver los barcos, son tan grandes, que me parece que pueden vencer cualquier cosa. 

luego fui tarareando suzanne de L. Cohen por todo el puerto y recordé que Jesús es un marino... nada tonterías, eso me pasa por irme pronto al hotel y tener la mente clara por la mañana.

hay algo que siento cuando voy a San Sebastián que es cíclico, me parece que es un sitio donde no debería pagar por nada, me parece que estoy en la playa y que mis padres me va comprar cosas, una cámara de fotos de plástico, un helado, una barca, y así con la inercia me parece que puedo caminar sobre las aguas... 

después me puse algo triste porque ya se terminaron esos días y pensé, salir a tocar es como ir de vacaciones con tus padres,,, somos un desastre, creo que una de las razones por las que seguimos haciendo esto es porque,,, tocar en una banda y poder hacer giras y conciertos fuera de casa es vivir por encima de tus posibilidades,,, como de pequeño...


9 comments:

Anonymous said...

Gracias también por regalarnos historias, además de canciones...no sé porqué me hacen recordar, pensar,...que tampoco está mal de vez en cuando.

Anonymous said...

Es bonito lo que cuentas, a mí me sucede lo mismo, y a veces grito ¡mamaaaaa!, pero no viene...

evamaring said...

¡Una cámara de fotos de plástico! Cuánto tiempo sin acordame de uno de mis tesoros favoritos...primero fue la cámara de fotos de plástico y de ahí tuve que esperar muchos años hasta que me regalaron la de verdad, la Kodak 22 que me volvió loca.
Qué alegría leer otra de tus postales. Qué chula.

rizino said...

eva...
bueno,,, luego recordando bien,,, de donde venía ese recuerdo es de unas vacaciones en la costa brava,,, y la cámara de fotos era una de esas de mentira que salía un león cuando apretabas el botón...

cris,,,, a veces si a veces no sé distinguir entre historias y canciones..

sunrise,,, yo a veces también gritaría así...

un saludo a todos

Anonymous said...

Que tendra donosti que a todos nos hace pensar... Esa playa de la concha, ese horizonte infinito, la ultima vez que intente parar el tiempo fue allí. No lo consegui...

rizino said...

creo que nosotros intentamos parar el tiempo también,,, prueba de ello es que los tres compramos chucherías en un puestito de una pareja mayor que hay cerca del puerto,,, yo compré tres chupa chups de sandía, cocacola y fresa,,, de los de chicle dentro fran un combinado de la casa y roberto también,,, nos fuimos paseando hasta el coche con los dulces en el bolsillo,,, eso es parar el tiempo pensé...

un saludo b-a

Isaac said...

Tratar de vivir por encima de las posibilidades de uno, no es una temeridad. Lo que es triste es vivir por debajo de las posibilidades.

Anonymous said...

Lo que es triste es vivir por debajo de las posibilidades...me ha llegado...

Anonymous said...

Qué recuerdos! Estuve en este concierto, en el Bukowski de Donosti. Después coincidí contigo en el bar de al lado. Habías ido a por tabaco y te dije cuanto me gustaba el disco de Nixon. Y confesé que ni siquiera lo tenía original.