Friday, April 04, 2008

reactor nº4 (el accidente más grande de la historia)

bueno he colgado la nueva versión más larga y con algún arreglo de reactor,,,

4 comments:

Anonymous said...

Bonita bonita... Espero que entré en el disco, pero si no la grabamos nosotros y ya echamos cuentas con los royalties;D.

Anonymous said...

Entre, no entré.

evamaring said...

Escucho tus canciones mientras escribo: en el blog, los flecos del trabajo, alguna carta. Ahora me detengo cuando llego a reactor nº4: no sé hacer dos cosas al mismo tiempo, escribir y ponerme a pensar. Veo la pista y me pesan las palabras. Escucho el eco de "hospital" cuando él dice que al salir de allí quiere que se vayan juntos a Australia. En "reactor nº4" ni siquiera cabe hablar de eso, solo que salgas los jueves. Cuando termina no puedo seguir escribiendo.Me levanto.Apago el ordenador, bebo zumo.Trato de distraerme con otras cosas. Es tan verdad q a veces cuesta escaparse de ella.Pero es necesaria y bonita. Las actitudes de los héroes pequeños merecen canciones así : emocionantes, sinceras y bonitas.
Gracias richi.

rizino said...

manu, ya lo miramos,, pero lo de los royalties,,, no nos sacan de pobre,,, así que te propongo que nos los gastemos antes de cobrarlos, que es lo que se suele hacer...

eva, si yo a veces pensaba que el rollo era un poco como la de hospital de fran,,, pero en realidad mi cabeza va más a space oddity,,, cuando él dice,,, "tell my wife i love her very much she knows...."

pero a mi siempre me pareció que que esa frase lo que quiere decir es algo como te amo tanto que no quiero que me pienses,,, es el tono en el que dice she knows,,, para mí que expresaba algo como,,, vuelve con tu madre, sal los jueves, y baila con los chicos, y nunca pienses en mí