Tuesday, July 03, 2007

estos días,,, no escribo nada porque me he dedicado a ver series de televisión,,, y escribir canciones... ya se que es un poco feo decirlo pero es que estoy de vacaciones.... y me siento extraño...

estuvimos tocando con fran el otro día en sot de ferrer... y fue genial... los cad en verano son una maravilla,,, los chicos que lo montaba eran dos cracks.. en fin que todo genial..

pero reconozco que me entró una sensación de no querer hacer nada y no pensar en nada... que me preocupa...

de todas formas esto se acaba este viernes tengo que entregar un articulo final sobre corto maltés.. traducido y demás para una revista... toco esa tarde en prat y al día siguiente un avion y a sevilla o sea que me quedo en el sofá hasta que el mundo vuelva a girar...


ah,,, hoy hice un canción sobre los días en los que ya no salga de gira y no me dedique a esto.. y me ha dado un bajona que alucino... en fin...

que no puedo dejar de vivir asi...

13 comments:

ninive drake said...

qué series? y dónde saldrá el artículo sobre Corto Maltés? es curiosidad que tengo, eso y que Corto me encanta..

Perdidiiiiiicos team said...

Tú si que eres un crack, por cierto, me encantaron los coros de "nadia"...geniales.

La cejilla está en camino.

Anonymous said...

Qué envidia las vacaciones, richi.A mí me gusta mucho la inercia esa q te entra cuando empiezas a no hacer nada y de tragarte las series de televisión pasas sin saber cómo a mimetizarte con el sofá y de ahí, sin esfuerzo alguno a sufrir narcolepsia y dormirte hasta en el gazpacho. Para mí el único defecto q tienen este tipo de vacaciones es que me dejan una resaca de lo más triste y melancólica.Así q yo no le daría muchas vueltas a lo de la canción y me imaginaría dentro de cuarenta años abriendo un concierto con "banderas rojas" o con "amor bajo cero" en El Ejido. O en una masía del Ampurdán con bombillitas de colores en plan verbena.O en la Sala Sol de un madrid al que lleguen los trenes de "2046". O...no sé, elige tú el escenario q para eso estás de vacaciones.Qué envidia.

Anonymous said...

Me extrañaría mucho, viendo tu pasión por la música, que dejaras de tocar algún día. La parte buena, si lo dejaras, es que serías una leyenda y en un par de años empezaríamos a reivindicarte andergraundmente como un ícono, como una referencia obligada a la hora de hablar del pop de esta penica de país.
La parte mala es que "Banderas Rojas" sería como un "Imagine" o un "Blowing in the wind" prostituído que cantarían los herederos musicales de Ana Belén y Gurruchaga en conciertos casposos contra la droga o por la paz y que se adaptaría la letra para poder cantarla en misa o en los encuentros pastorales...
Mientras tus auténticos reivindicadores nos tiramos de los (pocos) pelos.

Vaya ida de pelota. Yo también estoy de vacaciones y se nota, no?
Un abrazo!!!
J

rizino said...

ninive.. es para una revista de viajes en mar que sale nueva... se llama water man... y es sobre las mujeres de corto maltes... lo voy a colgar la semana que viene,,, pero antes que lo tengan en la redacción...

perdidicos... gracias por mandarme la cejilla y las chuletas.. soy de lo que no queda por ahí


if... yo firmaría por un final asi... no tengo la letra terminada... pero en cuanto tenga las maquetas voy a colgar cosas... que tengo bastante trabajo por ahí... es más se me ocurrió el otro día que iba a poner cosas de hace muchos años de todas las bandas... canciones que quedaron en cintas cuando usabamos cuatro pistas... me da un poco de vergüenza... pero seleccionare... lo que pasa es que tendría que sacar un myspace... a ver si este verano me ocupo...


quiero hacer cosas de estas y fran me ayudrá con el tema informático que me he dado cuenta que estoy un poco atrasado...

de programas y eso...

y nada voy a actualizar lo prometo ahora voy a escribir...


anonimo...

sería genialll pero gurruchaga me da un poco de miedo.

te agradezco el ánimo...

no tengo ninguna intención de dejarlo,,, es un clasico de furgoneta... cuando estas destrozado y quedan 700 km,,, le suelo de decir a fran...

fran esto lo voy a estirar todo lo que pueda...

jeje

un abrazo a todos...

Anonymous said...

pues no te preocupes: yo guardo las bombillas de colores y para entonces creo q habré ahorrado lo suficiente para contrataros a domicilio, aunque me veo bailando con el andador "banderas rojas".

Y qué ganas de "las mujeres de corto maltés".
Y lo de myspace un acierto: tú sigue con las canciones y las investigaciones informáticas. Nosotros te seguimos.
Pero nada de vergüenza.¡A estas alturas!

ninive drake said...
This comment has been removed by the author.
ninive drake said...

Lo del myspace estaría bien, hasta yo me estoy haciendo uno sin ser músico... ¿habéis escuchado lo último de Da? atención a la canción "warro", que como él aclara trata sobre el cuñado de no se quien, aunque él decide cantarla en primera persona... bien por Da! esas idas de pelota de cuando en cuando van bien a todos... gracias por la info de Corto, imagino que la revista es para los bien pudientes... que significará algo así como ¿los que puden bien? (los que huelen bien?), ya lo decía la madre de una amiga mía, que "hasta los ricos huelen mejor" porque el dinero lo puede casi todo... (¿haces tu los coros en "Luna de miel a escondidas"? es que ayer en el coche escuchábamos uuuhhhhhh aaaaaahahahaaaaaaaaaaaaaaaa... y nos pareció graciosísimoooooo), LO DICHO HAPPY VACAS Y QUE USTED LO DISFRUTE BIEN DE FESTIVAL EN FESTIVAL...


Suprimir

Deporten a Fran!! said...

¿pero tú que te metes para estar así? que vas por ahi contando no se qué cosas de travelos y porras de goma, y cinturones-pene en la trastienda de un camión? y que si en la pili están todos con el asta hasta arriba... qué indiscreto de verdad!

rizino said...

deporten,,, tio no sé de qué me hablas...

Anonymous said...

Richi, creo que deporten se refiere a algo que escribio fran en su blog, sobre lo que tu le habias contado y que habias oido en un autobus, algo de un travesti y un camionero

Saludos y nos vemos dentro de nada en Martos...

Anonymous said...

jajaja veo que mi comentario no ha servido de mucho... te has dado cuenta en el blog de fran...

Bueno pues entonces nada jaja que nos vemos en Martos "con poco estamos hartos"

rizino said...

si me di cuenta después,,,, cosas de estar viajando todo el tiempo...

gracias en cualquier caso...