Saturday, March 31, 2007



Tenerife:


Sinceramente, este viaje da para hacer un disco doble. Normalmente la gente se asusta y dice, qué haces en un viaje de estudios... y yo contesto, es que vine para asustarme. no es malo, y si pasa algo es sólo el susto. básicamente los días aquí son una bomba de relojería organicemos el texto.

Amor:

primero, en este viaje, no ha habido ni una historia de amor igual a las demás.

1: alguien pensó que en este viaje de estudios no se iba a enamorar y le ha ocurrido cada 20 minutos...

2: otros, solo piensan que están en un break sincero, que cuando vuelvan a casa todo va a ser igual, y lo más desolador es que después tal vez todo sea igual.

3: otros se han dado cuenta de que nunca van a conseguir alguien mas lindo que él, estos son los que más me parten el corazón.

4: hay quienes me cuentan todo con pelos y señales, y digo pelos y señales... de estos son de los que menos te puedes asustar

5: y mis preferidos, los que se han enamorado para toda la vida de alguien, y no tienen señales que contar, no tienen ni un paseo por la playa,,, ni una canción compartida con los infrarojos del móvil... pero tienen algo: el resto saben que son mis preferidos,,, y les voy a ayudar en todo...

6: por ultimo estoy yo, que no fui al viaje de estudios en mi época porque no quería enfrentarme al punto 1,2,3,4,5.


pero dejemos el amor. qué cosas importantes ocurrieron: hay una chica que no lo pasa bien, que se aburre en los centros comerciales y que compró una camara de fotos y le timaron... siempre ha sido mi protegida en el cole, y me rompe un poco el corazón. como ella hay pocos,,, y por ella hago este coment,,


no voy a hablar de cosas personales pero es que no hay nada más tierno que una decepción en esta edad,,, y después de escuchar todo lo que le pasaba,,, me dí cuenta de que los viajes de estudios, son una bomba de relojería... que yo también quiero poder volver a casa cuando yo quiera,,, que ese es el secreto de la vida y de la felicidad,,, la patente de corso que te permita tener una autopista hacia tu casa...


siempre, cuando estaba de campamentos soñaba con poder llamar y volverme el día en el que venían mis padres a visitarme,,, y mirar desde la ventanilla del seat panda de mi padre, (este lo compró después de 850) y dejar a los chicos del campamento atrás... con sus orejas tostadas por el sol y con sus puntos 1,2,3,4,5 y guardarme el 6 para cuando yo quiera,,, quiero ser feliz y que esta chica lo sea,,, quiero volver a casa,,, cuando yo quiera,,,

8 comments:

Mademoiselle said...

Y no sentirte sola cuando estás rodeada de gente.
Y echar de menos lo que nunca tuviste.
Cuánto has hecho por mí sin darte cuenta...

Anonymous said...

la primera vez que fui de viaje de fin de curso con 4º ESO tuve que separar a dos alumnos que estaban en posturas bastante comprometidas en la catedral de sevilla.
never more...
por cierto, ahí tienes material para una (o varias)canciones.
besos.
h.

Anonymous said...

Uno de los chicos que más quiero creía, cuando estaba en el colegio q no tenía amigos porque estaba gordito. Se apuntó al viaje de fín de curso y hasta ese día se levantó durante todo el invierno a las seís de la mañana para estar delgado en el viaje. Adelgazó y sin embargo seguía sin tener amigos. Él era demasiado tímido y aún ahora cree que a la gente le cuesta acercarse a él.Yo le prefiero por encima de los demás, porque es distinto, es estupendo.Y a veces le miro y pienso lo tonta que fuí al no descubrirle antes. Tu post me ha hecho acordarme de aquello.Entiendo que te rompan el corazón esos chicos.A mí también me lo han roto.Gracias por tanto.

Anonymous said...

qué tierno eres richiii...en serio, adorable es poco...muaaaaaaaaaaa

Isaac said...

Vaya fuente de canciones que tienes todos los días, macho.
Mientes: Vas a los viajes de estudios por dinero; te vas a forrar haciendo canciones con estos temas. Vas a ser el gran gurú, un pope!!

BTRZ said...

DIOS!!!! yo me he acordado de ellos casi a diario y a buen seguro habra mil historias que contaran y volveran a recordar durante toda la vida....creo que por eso me gusta ir a los viajes de estudios!!
te das cuanta que asi tu tambien pasaras a formar parte de sus memorias???? Quiza a los demas nos olviden antes...
Yo tengo que reconocer que tb los adoro!!! y que me llegaron de verdad,seguro que al menos uno que estoy pensando protagonizo mas de un show!!

rizino said...

ya sé a quien te refieres,,, btrz... uno es poco,,, pero los demás no se quedaron cortos..

un saludo..

Anonymous said...

jajajjaja, richi, me acuerdo como si fuera hoy del momento en el que nos contaste el incidente en gijón antes de los conciertos gallegos...fueron unos días grandes y un placer haber tocado con vosotros allí...besinos, lucía