Monday, August 21, 2006

nada, es que ví que los chicos de smile habían colgado esta maravillosa foto en la página de myspace costa brava y puse el canal nostalgia,,, no me queda otra que comentar el evento... si no recuerdo mal fue en la sala piramys, hace mucho, pero mucho tiempo... es gracioso, salimos dani y yo, aunque a mi no se me ve mucho y fue un concierto, con parte de lo que ahora son smile...
os juro que los cristalinos se me empañan,,, no puedo seguir, pero es que será posible que llevemos tanto tiempo en esto... si me lo llegan a decir...
nada que un saludo y un homenaje a aquellos niños popis que empezábamos a tocar a principios de los noventa.
p.d. como siempre me dice fran: - Richi, si tu y yo nos metimos en esto para no madrugar y la de sueño que estamos pasando,,, y yo le contesto siempre: - ya lo sé Fran, pero la de países que estamos conociendo que?

4 comments:

isabelcasanova said...

Ya no recordaba la sala Pyramis, daban unos licores rarisimos con nombres imposibles, algo asi como Siroco del desierto y beduino con turbante... Cuanta dedicación musical, enhorabuena...

Sebs said...

La casualidad o la nostalgia me traen hasta el blog del bueno de Richie, como excusa podria decir que habia entrado al de Fran a bajarme la maqueta de la que Ines me habia hablado varias veces y que, una vez superado el proceso de download, habia llegado a sorprenderme. Bueno Rizino, ya sabia algo de tu adolescencia pop, y la conocidisima y universal historia de lo que hacemos los hombres para conseguir chicas. Nunca entendi como a todos los teoricos de arte se les paso por alto una situación tan evidente. No se que creas vos, seguramente en algun punto compartas algo de lo que te digo. Seguramente lo compartirias completamente despues de tres o cuatro J&B con CocaCola. En buenos Aires ya hace calor, trate de conseguir pasajes para el evento pero me piden demasiada plata y van a tener que hacerlo sin mí. Se que va a ser duro. Igualmente ya los ire a visitar, oportunamente y con algo mas de planeamiento. Bueno Rizino, te mando un abrazo grande, cuidate.

Sebas.

Lucila said...

Richi cómo estás, bueno, te quiero preguntar si tenés alguna novedad acerca de mi single de Nixon, ya que soy de Buenos Aires y eso complica un poco las cosas. Fran me había comentado, allá por principios de agosto, que estabas al tanto de esto, en realidad no se de qué modo se puede realizar, si queres que averigue en el correo de acá... lo que sí me gustaría es también tener una remera de la LCB, ya que de algún modo vamos a realizar el envío, entonces que sea completo, bueno espero noticias tuyas para ver el modo del envío tanto del single + remera y de mi plata, obvio.
un beso enorme Lucila

rizino said...

mira la cuestión es que la camiseta que yo envié era muy pequeña, y no te servirá... puedo darte el mail del chico qu ela tiene pero no sé... lo hablé con fran y me dijo que el se encargará de enviarte las cosas... ahora esta en asturias y supongo que hará los envios y todo eso... le voy a llamar y lo arreglamos, no te preocupes..
es que yo he estado muy liado con el trabajo y el disco y no he estado pendiente pero me ocupo de decirselo a fran...