EL ÚLTIMO VALS
Hubo una vez un grupo de personas para las que el principio de este siglo sonó al compás de la huída hacia delante de LA COSTA BRAVA. Para todos ellos es este último concierto, una suerte de fin de fiesta, una pesada vuelta a la realidad, que por unos años pareció esfumarse.
El dolor nunca formó parte de nuestra semántica; el reconocerse en las verdades dañinas, tampoco. Por todo ello, seguimos adelante conscientes de la gravedad de nuestro atrevimiento.
Si la vida era algo más, tampoco hizo falta saberlo.
Revisando estas imágenes solo puedo dar las gracias a los que anduvieron con nosotros, dentro y fuera del escenario. A los que compartieron este final y a los que aún están remontando esta vuelta al viejo camino va dedicada esta fiesta de primavera.
Una primavera donde la idea de ser un rayo de sol y ver marchitar una flor recoge el principio de lo que Sergio llamó EL COSTABRAVISMO: ante situaciones difíciles elegir el lado más luminoso de la vida; ser caballo ganador cuando la carrera ya terminó y continuar en busca de la playa perfecta.
Agradecer a los músicos que aparecen en este documento, a los que nos han ayudado a editarlo y a los que siempre nos recibían al regresar, después de una gira “triunfal” con una botella de champagne.
para bajarse el vídeo del concierto de forma directa aquí