Wednesday, March 30, 2011

ERA TAN BELLO VEROS CAER

La angustia de ser un luchador y tener como sentido la mirada del otro. Sin querer hacer demasiada reflexión filosófica al estilo de Levinas tengo que decir que esto refleja un poco la angustia de tener el objetivo fugaz de medirte con otra persona.

Es una maravillosa historia, que más allá de los planteamientos morales de si es bello ver cómo dos personas se destruyen, no tengo la menor duda de que expresa la belleza en estado salvaje. Hay algo de autodestrucción en cada una de las cosas que hacemos en la vida, bueno en mi caso así es. Por todo ello estoy escribiendo una canción en la que mezclo esta sensación con todo lo que he vivido con "La costa brava".

Solo anticipo el título que ilustra esta idea: ERA TAN BELLO VEROS CAER.

Pd: es que estoy componiendo canciones para un nuevo disco y cada vez me cuesta más, pero ahí estamos...

Friday, March 18, 2011

Reactor, la vida es más de lo que esperas

http://tecnelegia.blogspot.com/

Buscando info sobre lo de Japón, miro un enlace y me veo a mí mismo en el texto de otro, y luego resulta que unos niños suecos están rellenando los huecos que una canción mía dejan a su paso... realmente no puedo pedir más...

teniendo esto para qué es necesario tener buenas críticas en la prensa especializada...

Juzguen y luego ya me dirán

Sunday, March 13, 2011

REACTOR Nº4 (AMOR EN JAPÓN)

Cuando escribí Reactor nº 4 http://www.youtube.com/watch?v=KtRmMxCwj0g

En aquellos días andaba buscando miradas sinceras para escribir canciones. En aquellos días las encontré. Hoy hago balance de mis cosas y reconozco que, siendo un tema difícil de tratar, encontré algo de honestidad en aquella canción.

Más allá de valoraciones vanidosas y demás, tengo una sensación de responsabilidad absurda pero que me enternece. Cuando uno hace una canción y consigue que un número de personas escuche tus textos surge una duda: ¿estaré haciendo algo sincero?. Bien, ahora que tiembla la tierra y se repiten miedos y miradas y hay gente que recuerda mi canción ante una catástrofe tan alucinante, uno siente esa responsabilidad absurda que enternece.

Yo sigo diciendo lo mismo que cuando la escribí. Lo que quería contar es una historia de sacrificio, de amor sin sujeto, de "vuelve con tu madre, sal los jueves y baila con los chicos y nunca pienses en mí"